Cómo la pandemia cambió la forma de comunicar

25MAR 21 ComBoca - Cómo la pandemia cambió la forma de comunicar

La comunicación es, por definición, cambio. El emisor y el receptor evolucionan con cada interacción, con cada llamada, con cada respuesta... Esto se extiende a la Comunicación como profesión y como sector. Los que nos dedicamos a ella lo sabemos y lo asumimos: no estamos quietos, nos adaptamos a los tiempos, ¡y menudos tiempos estos últimos! 

La verdad es que nadie esperaba una revolución así en el mundo. Con el COVID ha llegado a nuestras vidas un grave problema sanitario y laboral, y también, más específicamente hablando, una sobrecarga informativa sobre el mismo tema. Veamos algunos de las claves que, para nosotros, ha traído 2020 a nuestro sector:

Estamos seguros de que no vamos a dejar de aprender en los próximos meses, que nos adaptaremos a las circunstancias que vengan y que empresas, agencias y periodistas seguiremos estrechando relaciones con un objetivo común: informar.

Y si queréis seguir ahondando en este tema os recomendamos leer el interesantísimo informe Comunicar en tiempos de pandemia” realizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, donde analizan las principales enseñanzas que esta crisis ha traído a nuestro sector y también algunas de las herramientas para hacerles frente.

¡Seguimos conectados!