Bienvenidos a la nueva Era ComBoca

27AUG 18 ComBoca - Bienvenidos a la nueva Era ComBoca

¡Nos renovamos! Os presentamos nuestra nueva web que será a partir de ahora la esencia de nuestra identidad digital, en la que hemos querido plasmar aquello que mejor nos define: sencillez, cercanía, eficacia e innovación. Sin olvidarnos de nuestro propósito, ayudar a comunicar para impactar en la sociedad y generar un relato transformador.

ComBoca nació como marca en septiembre de 2014 de la mano de Nuria Rabadán Aránguez, su fundadora, una periodista vocacional enamorada de lo que la tecnología puede aportar a la sociedad. Desde entonces, su principal razón de ser ha sido la de dar voz a proyectos innovadores nacidos de la economía digital. 

Numerosas iniciativas emprendedoras de base tecnológica han encontrado en esta pequeña agencia de comunicación su aliado perfecto para darse a conocer, para existir más allá de una idea y de un plan de negocio. Porque como dijo Gabriel García Márquez: “Lo que no se comunica no existe”. Y en ComBoca hemos conseguido que los medios hablen de nuestros clientes… ¡y que hablen bien!

Y ellos también han hablado bien de nosotros. Tanto, que gracias al boca a boca de nuestros clientes hemos ido creciendo. Hoy tenemos más ilusión, más fuerza, más recursos y el reto de acometer una nueva etapa cumpliendo con nuestro lema: ‘Comunicación inteligente y con valores’.

Conocer en profundidad el sector de la comunicación y el funcionamiento de los medios nos permite tomar las decisiones estratégicas más adecuadas para cada uno de nuestros clientes. Pero no sólo lo hacemos con orientación a resultados, sino también con una orientación clara al compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible.

En ComBoca apostamos por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas como la hoja de ruta que toda organización tiene que integrar para afrontar los retos globales. Además, promovemos la comunicación con valores, apoyamos a las marcas con propósito y las ayudamos a dar forma a acciones que aporten un beneficio a la sociedad y el medio ambiente. 

Pablo Martín Sánchez, a quien muchos conoceréis de sus nueve años como director de Corresponsables España, pondrá en esta nueva etapa su amplia experiencia y sus conocimientos del sector de la sostenibilidad al servicio de los clientes de ComBoca interesados en desarrollar su faceta más social.

Por otro lado, queremos también asumir un planteamiento integral en torno a nuestros servicios de comunicación, con el objetivo de satisfacer todas las posibles necesidades que puedan surgir a quienes confían en nosotros. Desde la elaboración de documentos corporativos y mensajes clave hasta la formación de portavoces, desde el entorno social media y el marketing de contenidos hasta la organización de eventos. 

Contamos para ello con la experiencia multidisciplinar de María Rodríguez Vegas y sus conocimientos sobre tecnología y economía digital, adquiridos en gran medida, durante sus diez años como directora de comunicación y marketing de la fundación Fundetec.

Un equipo de reconocidos profesionales. Una actitud de innovación, aprendizaje constante y dedicación personalizada. Un futuro por escribir. Bienvenidos a la nueva ‘Era ComBoca’.