“Proyectamos y difundimos una buena imagen de tu marca ante la opinión pública y los medios de comunicación”

Audience at the conference hall.Se puede tener el mejor producto o servicio, pero si no se conoce, nadie acabará por comprarlo. Hoy en día, los medios de comunicación (offline y online) son el mejor escaparate para las empresas: aumentan su visibilidad y las dotan de credibilidad, prestigio y reputación. Esto es válido tanto para las grandes multinacionales como para pymes, emprendedores y startups, pues a menudo se cae en el error de pensar que la comunicación sólo forma parte de las grandes empresas.

Desde ComBoca, más allá de gestionar las peticiones de los medios de comunicación, trabajamos de forma proactiva con los periodistas para hacerles llegar contenidos de interés para su trabajo diario. Nuestro objetivo es convertir tu actividad o producto en noticia.

¿Cómo lo conseguimos? Gestionando directamente con ellos entrevistas, reportajes, artículos de opinión o noticias sobre tu proyecto o negocio. También les remitimos contenidos de interés de la empresa, mediante comunicados y notas de prensa.

Hoy en día es fundamental estar en la mente del cliente y ComBoca lo consigue dando notoriedad y relevancia a tu marca, convirtiendo tu actividad o producto en noticia.

Las acciones de comunicación que desarrollamos son:

  • Elaboración de planes de comunicación
  • Redacción y envío de comunicados y notas de prensa
  • Gestión de entrevistas, reportajes y noticias
  • Redacción y gestión de artículos de opinión
  • Definición de mensajes clave, argumentario y Q&A
  • Organización de ruedas de prensa