Observatorio Generación y Talento

Observatorio Generación y Talento

El Observatorio Generación & Talento es un órgano para la investigación, análisis y formación en materia de diversidad generacional, así como para valorar su impacto en la realidad socioeconómico-laboral, tanto en España como en Europa.

Su principal objetivo es promover la gestión de la diversidad generacional entre las organizaciones y extraer indicadores que aporten conclusiones y proyecciones en términos de Rentabilidad y competitividad, para así poder demostrar las relaciones causa-efecto que tienen las políticas en relación a la edad y el talento.

Además, pretende ser un foro referente en materia de Diversidad, en el que el talento generacional sea un criterio a desarrollar dentro de las organizaciones empresariales y gubernamentales, que determine la mejora continua en las mismas, así como un factor decisivo en la calidad de gestión de personas y por ende en la productividad y competitividad de las organizaciones.

Cobertura Mediática

El Observatorio Generación & Talento es un órgano para la investigación, análisis y formación en materia de diversidad generacional

Artículo EuropaPress.com.

Se pone en marcha Generacciona, una iniciativa para impulsar la gestión de la diversidad generacional entre empresas

 Leer articulo 

PodCast Radio Emprende

La gestión de las diferentes generaciones en la empresa, objetivo del Observatorio Generación y Talento

 Leer articulo 

Artículo DirigentesDigital.com.

El papel del líder en la gestión de la diversidad generacional

 Leer articulo