Posicionamiento

“Optimizamos los contenidos y la programación de tu web para conseguir mejores resultados en los buscadores”

SEO PosicionamientoPodemos definir el posicionamiento web u optimización para motores de búsqueda como la habilidad para estar donde te buscan, es decir, obtener la máxima visibilidad online en los buscadores mediante palabras clave relacionadas con el sector de la empresa con la que se está trabajando, con el objetivo de conseguir más ventas y/o fidelizar a clientes.

Hoy en día la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para ayudarte a posicionar tu web contamos con diversas técnicas tanto On-Page como Off-Page.

Para ayudarte a posicionar tu web contamos con diversas técnicas tanto On-Page como Off-Page.

Técnicas On-Page para posicionamiento web:

  • Análisis de la web, donde estudiaremos exhaustivamente la estructura de navegación, las Meta Tags, si las URL’s son o no amigables, si hay redireccionamientos, si los textos tienen una adecuada cantidad de palabras clave y si las imágenes y videos son los correctos en cuanto a calidad y tamaño.
  • Identificación de las mejores palabras y frases clave, optimizando las páginas de destino a las cuales dirigirán las mismas.
  • Redacción de nuevos textos y optimización de imágenes y videos si no eran los adecuados.
  • Creación de una estructura de enlaces internos, junto con la creación u optimización de los archivos sitemap.xml y robots.txt.
  • Validación de las hojas de estilo CSS y código HTML segun el estándar W3C.

Técnicas Off-Page para posicionamiento web:

  • Campaña de Link Building: mediante esta campaña colocaremos enlaces naturales hacia tu web, tanto básicos, como con alto Page Rank, los cuales son tenidos muy en cuenta por Google a la hora de posicionar.

En todo momento realizaremos un seguimiento de resultados a través de potentes herramientas de analítica web para monitorizar la campaña de posicionamiento. El Posicionamiento Web natural en Buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas mediante las cuales se logra que una web llegue a estar entre los primeros resultados de búsqueda para determinadas palabras clave..

Desarrollo Web

“Una web efectiva eleva el prestigio de tu empresa e incrementa el nivel de confianza hacia tu producto y servicio”

Desarrollo WebCada vez es más habitual el uso de Internet para obtener información sobre una compañía: referencias, servicios, productos, datos de contacto, etc.  Hoy en día no basta con dar una buena imagen en el mundo real; también es imprescindible tenerla en Internet.

Nuestra recomendación es que la web de una empresa sea funcional, atractiva y moderna, y que su diseño esté acorde con su identidad corporativa.

Queremos ayudarte a tener una solución web elegante y profesional. Para ello analizaremos las características de la compañía, y te ayudaremos a posicionarla. Para conseguirlo, no sólo desarrollaremos la web, sino que también nos apoyaremos en las redes sociales, posicionamiento, etc.

Todas nuestras soluciones web disponen de un gestor de contenidos desde el que podrás gestionar de forma totalmente autónoma todo su desarrollo.