“Cuidamos tu imagen, dinamizamos tu marca y gestionamos tu reputación online”

Developer workplace. Open notepad with hand drawn website projecLas reglas de la comunicación han cambiado. La irrupción de los nuevos canales de información han reinventado por completo el proceso de comunicación tradicional, dejando un escenario en el que han desaparecido las barreras online y offline.

Hoy en día triunfan las empresas que saben adaptarse a los medios sociales y convertirse en plataformas para la conversación y construcción de contenidos bidireccionales. Pero hay que tomarse muy en serio lo que se dice; los mensajes pueden construir o hundir una marca.  Por eso, la gestión de redes sociales para empresas es una labor que requiere de experiencia y profesionalidad, con una atención al cliente clara y personalizada.

En ComBoca gestionamos las redes sociales de tu empresa con nuestros servicios de gestión de medios sociales. Los pilares de nuestra acción son:

Estrategia en medios sociales

Ayudamos a tu empresa a decidir dónde debe estar según su segmento de público objetivo para aprovechar al máximo las posibilidades que le ofrece cada red social y cumplir sus objetivos de acuerdo a las mejores prácticas.

Responsable de comunidades

Nos convertimos en la voz de tu empresa. Os ayudamos a identificar la audiencia en redes sociales y convertirles en defensores de tu marca, ¿Cómo? Conectando personalmente con los consumidores, humanizando tu marca y aportando información relevante sobre la opinión de los consumidores.

Creación de contenido

Compartimos contenido de calidad generado por tu empresa con el objetivo de conectar con vuestro público objetivo y lograr que tu marca comunique de forma efectiva.

Análisis de medios sociales

Nos apoyamos en las mejores herramientas para poder gestionar correctamente los recursos de nuestros clientes, de acuerdo a la estrategia.